Browsing by Author "Carrasco Vega, Yajaira Lizeth"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Grifo Municipal de Torata, Moquegua 2022
Pacsi Guillen, Mylena Belen (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la ... -
Dirección estratégica y talento humano de la dirección ejecutiva de gestión administrativa, en la Gerencia Regional de Salud Moquegua, 2022
Larraondo Rodriguez, Venus Apsara (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La presente tesis pretende establecer la relación entre la dirección estratégica y el talento humano de la dirección ejecutiva de gestión administrativa, en la gerencia regional de salud Moquegua, 2022. En tal sentido la ... -
Gestión empresarial y la influencia de la competitividad en los restaurantes turísticos en la región Tacna, 2023
Chura Chura, Nancy Yanet; Fernandez Poma, Luzby Marina (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)En este estudio se analiza la influencia de la gestión empresarial en la competitividad de los restaurantes de la ciudad de Tacna que pertenecen a la categoría microempresa. Se utiliza la gestión como variable independiente ... -
Incidencia de la gestión administrativa en la ejecución presupuestaria de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, periodo 2022
Gallegos Flores, Max Lider (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El objetivo principal de esta investigación fue determinar la percepción de los trabajadores de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto sobre la relación entre la gestión administrativa y la ejecución presupuestaria ... -
Marketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022
Gordillo Rojas, Maria Isabel; Arista Guevara, Leidi (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la ... -
Percepción de las competencias gerenciales y su relación con la gestión institucional del personal administrativo de la sede central del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, año 2022
Cordova Perez, Yesenia Concepcion (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Objetivo. Determinar la relación que existe entre la percepción de competencias gerenciales y la Gestión Institucional del personal administrativo de la Sede Central del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Año 2022. ... -
Software de gestión documental y su influencia en la calidad de servicio a los usuarios de la U.O.O. Agencia Municipal de la MPI - 2022
Apaza Mamani, Ronald (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Este estudio tiene como objetivo principal determinar la incidencia del Software de Gestión Documental en la Calidad de Servicio a los usuarios de la U.O.O. Agencia Municipal de la MPI – 2022, el estudio está diseñado de ...