Browsing by Subject "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00"
Now showing items 61-80 of 86
-
Marketing digital y posicionamiento de la Empresa de Servicios Técnicos Almirón, en la provincia de Chumbivilcas, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)El proyecto que se da a conocer en este documento tiene establecido como propósito establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de Servicios Técnicos Almirón, en la Provincia de ... -
El marketing directo y el posicionamiento de la empresa LH Antalsis E.I.R.L. en la ciudad de Ilo, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo tuvo como propósito principal establecer la relación existente entre las variables marketing directo y el posicionamiento de la empresa LH Antalsis EIRL en la ciudad de Ilo, 2021. Como base se consideró ... -
Marketing interno y su influencia en el compromiso de los colaboradores en los distribuidores autorizados de FIBWI en la provincia de Ilo región Moquegua, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Se ha desarrollado esta investigación con el propósito de establecer la influencia del marketing interno en el compromiso de los colaboradores en los distribuidores autorizados de Fibwi en la Provincia de Ilo Región Moquegua, ... -
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La finalidad primordial del presente estudio es definir la relación entre el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021. Se opto por el tipo básico, con una ... -
Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio tiene como propósito analizar las estrategias de marketing mix que se aplicaron en la asociación de productores "AFRUMCO" de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, Provincia Chincheros año 2021. Fue ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en el Gimnasio Bambú Gym de la provincia de Ilo, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El propósito por el cual ha sido desarrollada esta tesis fue establecer la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en el gimnasio Bambú Gym de la Provincia de Ilo, 2022. Corresponde al tipo descriptivo ... -
Marketing proactivo y el desempeño empresarial en la empresa Grupo Inmobiliario Altitud SAC de la provincia de Ilo, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Fue desarrollado este estudio con la finalidad de establecer la relación entre el marketing proactivo y el desempeño empresarial en la empresa Grupo Inmobiliario Altitud SAC de la provincia de Ilo, 2022. En cuanto a su ... -
Marketing promocional y las ventas en la Empresa Enaserdi S. R. LTDA., Mollendo, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio pretende establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa ENASERDI S. R. LTDA., Mollendo, 2021, se aplicó una investigación correlacional, donde la muestra estuvo constituida ... -
Marketing promocional y posicionamiento de la empresa Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)Este estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre el marketing promocional y el posicionamiento de la empresa Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, 2021. El presente proyecto tiene las características ... -
MARKETING SOCIAL Y EL POSICIONAMIENTO EN MIBANCO SEDE MOQUEGUA, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Este estudio busca establecer la relación entre el marketing social y el posicionamiento en Mibanco sede Moquegua, 2021. Estuvo elaborado según el tipo básica correlacional. En total 60 clientes fue la muestra tomada en ... -
Motivación y desempeño laboral del personal de la Municipalidad Distrital De Punta de Bombón, Arequipa, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Este estudio pretende establecer la relación entre la motivación y el desempeño laboral del personal de la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón, Arequipa, 2021. Fue un trabajo basado en el tipo descriptivo correlacional. ... -
Neuromárketing y fidelización del cliente en el Instituto Cultural Peruano Alemán, en la Ciudad de Arequipa 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como variables el neuromarketing y fidelización del cliente en el Instituto Cultural Peruano Alemán de la Ciudad de Arequipa - 2020, cuya finalidad es establecer la relación ... -
Nivel del emprendimiento y perfil del emprendedor en alumnos de la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui Ilo 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo de investigación describir el nivel del emprendimiento de los alumnos de la Carrera Profesional de Ingeniería de la Universidad José Carlos Mariátegui de la Filial Ilo. Es preciso indicar que una de las ... -
Patrimonio y ventas netas en el crecimiento empresarial de la Empresa Minsur S.A. 1999-2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Objetivo: Probar que, existe relación directa y significativa entre patrimonio neto y ventas netas en la empresa MINSUR S.A. en los años 1999-2020. Metodología: es una investigación desde la perspectiva del marco teórico, ... -
Planeamiento estratégico de la Pollería las Américas, Moquegua, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para la Pollería Las Américas ubicada en la ciudad de Moquegua, 2021. Basado en el tipo descriptivo. El propósito fundamental de un plan de ... -
Propuesta de un plan marketing para el mejoramiento de ventas de productos agrícolas orgánicos en un supermercado Franco de Arequipa 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)El presente estudio tiene como objetivo general, desarrollar un análisis integral de mercado por medio del desarrollo de un plan de marketing para diseñar estrategias eficientes para aumentar la participación en el mercado, ... -
Relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores del restaurant pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Esta tesis se centra en determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante Pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021. La metodología utilizada en este estudio corresponde ... -
Relación del estrés y la satisfacción laboral del personal de la unidad de equipo mecánico de la Municipalidad Provincial de Ilo, año 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La presente se denomina “Relación del estrés y la satisfacción laboral del personal de la Unidad de Equipo Mecánico de la Municipalidad Provincial de Ilo, año 2021.” Nuestro principal objetivo fue determinar si el estrés ... -
Relación entre las exportaciones de productos y el crecimiento económico de la región Arequipa, 2015 - 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)La presente investigación esta titulada “Relación entre las exportaciones de productos y el crecimiento económico de la región Arequipa, del periodo 2015 -2019.” La investigación se desarrolló con el método descriptivo ... -
Relación entre selección del personal y desempeño laboral en la Municipalidad Provincial de Paucartambo Cusco, año 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Lo que busca esta investigación es hallar el grado de correlación entre la selección del personal y desempeño laboral en la Municipalidad Provincial de Paucartambo Cusco, año 2022. En la cual dentro de la metodología se ...